Últimas Noticias

Talent´s Loop. Potencia Tu Talento

martes, 5 de mayo de 2015

Emprende Way, un camino diferente al emprendimiento

jueves, 18 de diciembre de 2014

Asesoramiento Creativo Gratuito - Galicia

lunes, 7 de julio de 2014

Asesoramiento Creativo Gratuito - Galicia

Fecha: lunes, 7 de julio de 2014
Asesoramiento Creativo Gratuito - Galicia


“Este verano, te ayudamos a brillar”


 


Este verano, aprovechando el ritmo de trabajo más pausado, Wayna Consultora quiere ayudarte a brillar desarrollando y potenciando tu creatividad.

Conocemos la difícil situación por la que estamos pasando y los obstáculos que se encuentran continuamente las personas desempleadas y emprendedoras. Por ello, queremos ofrecer gratuitamente nuestro servicio de Asesoramiento Creativo a una persona durante este verano. Somos una empresa socialmente responsable y ésta es una de las maneras en las que aportamos nuestro granito de arena para generar impactos positivos en nuestro entorno.

En Wayna Consultora ofrecemos un servicio de consultoría personalizado para potenciar y desarrollar la creatividad en la resolución de un reto al que te estés enfrentando: tanto de forma personal (como puede ser la búsqueda de empleo) como en tu proyecto empresarial.

Somos consultoras certificadas por la Creative Education Foundation para facilitar procesos de CPS individuales y grupales. Ponemos a tu alcance la metodología de Solución Creativa de Problemas (CPS) para lograr solucionar de forma novedosa y exitosa los retos y problemas a los que te enfrentas. Utilizamos, y adaptamos a tus necesidades, una gran variedad de herramientas que garantizan que la creatividad y la innovación se conviertan en tus más importantes aliadas.

El CPS es el mejor método creativo para resolver problemas o retos de forma imaginativa e innovadora. Es un proceso flexible que consta de 6 pasos agrupados en 3 etapas:

1) Explorar el reto.          2) Generar Ideas.            3) Prepararse para la Acción.

Ayuda a re-definir los problemas que surgen, generar ideas rompedoras y llevar a la acción a esas nuevas ideas.

En este proceso de Asesoramiento Creativo gratuito abordaremos cada uno de los pasos para encontrar la solución que te ayude a superar tu reto o problema con altas dosis de creatividad.

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE?

Una vez seleccionada la persona, realizaremos la primera sesión exploratoria para conocer a fondo el reto. A partir de ahí, estableceremos las sesiones presenciales necesarias para desarrollar el proceso de CPS (que, como mínimo, serán tres). Las fechas de las mismas se acordarán de manera conjunta con dicha persona.

A pesar de que como norma nuestra forma de trabajo es visitando al cliente, en esta ocasión las sesiones se realizarán en las oficinas de Wayna Consultora en Santiago de Compostela.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si quieres que te ayudemos a brillar, sólo tienes que escribirnos a info@waynaconsultora.es y adjuntarnos una breve carta explicándonos tu situación y cuáles son los motivos por los que te interesa este servicio. Una vez recibidas todas las candidaturas, será nuestro personal quien seleccione una (teniendo en cuenta la necesidad del servicio, el potencial creativo de la situación y el interés personal mostrado en la carta).

El plazo para recibir candidaturas se cierra el viernes, 11 de julio de 2014, a las 00:00 horas.  

Estamos a tu entera disposición para resolverte cualquier duda al respecto bien en la dirección de e-mail, bien en el 981 55 17 23.