Últimas Noticias

Talent´s Loop. Potencia Tu Talento

martes, 5 de mayo de 2015

Emprende Way, un camino diferente al emprendimiento

jueves, 18 de diciembre de 2014

Asesoramiento Creativo Gratuito - Galicia

lunes, 7 de julio de 2014

Asesoramiento gratuito para Asociaciones Feministas. Compostela

Fecha: jueves, 9 de julio de 2015
Asesoramiento gratuito para Asociaciones Feministas. Compostela


Wayna Consultora nace como empresa socialmente responsable, comprometida siempre en mejorar su entorno más cercano.


Esta semana se publicó la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades a pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de prevención y lucha contra la violencia de género del Concello de Santiago de Compostela.

El objetivo de estas subvenciones es fomentar el movimiento asociativo de mujeres y feminista en Compostela, apoyando el desarrollo  de sus actividades en materia de igualdad de género. El plazo para presentarse acaba el 23 de julio y la cuantía máxima de concesión para cada entidad es de 1.500 € (subvencionando hasta el 100% del gasto del proyecto).

En este enlace tenéis toda la información: http://bit.ly/1HP78Im

Las entidades beneficiarias pueden ser las asociaciones de mujeres, secretarías de la mujer de los sindicatos y vocalías de la mujer de las asociaciones de vecinos de Compostela.

En el marco de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, Wayna Consultora este año incorpora el asesoramiento gratuito a las asociaciones incluidas en esta convocatoria (no así a los sindicatos) en la elaboración y presentación de propuestas que promuevan la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género.

De este modo, aquella entidad interesa en este servicio no tiene más que escribirnos a proyectos@waynaconsultora.es incluyendo en el asunto "Subvención Concello Santiago 2015".