Últimas Noticias

Talent´s Loop. Potencia Tu Talento

martes, 5 de mayo de 2015

Emprende Way, un camino diferente al emprendimiento

jueves, 18 de diciembre de 2014

Asesoramiento Creativo Gratuito - Galicia

lunes, 7 de julio de 2014

Emprende Way, un camino diferente al emprendimiento

Fecha: jueves, 18 de diciembre de 2014
Emprende Way, un camino diferente al emprendimiento

 

“Una forma diferente de ampliar tu red de contactos”

 


En los últimos meses, Wayna Consutora (con IN&S innovación sostenible y Seo A Feira) puso en marcha el proyecto Emprende Way: un camino diferente al emprendimiento, gracias a la financiación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Lo que se busca con este proyecto es ofrecer una forma diferente y alternativa de ampliar la red de contactos. Como en todo proceso creativo de Wayna Consutora, el punto de partida para definir el proyecto fue una sencilla pregunta: ¿cómo se puede organizar un networking de forma diferente?

A partir de ahí surgió un proyecto con altas dosis de creatividad e innovación, cercano, fresco y natural. Centrado en darle un mayor peso al working, sin olvidar nunca el netting.

  • Emprende Way no es un evento de networking puntual.
  • Emprende Way no se basa en el intercambio de tarjetas en un minuto.
  • Emprende Way no promueve la formalidad tradicional de estos eventos.

Por su parte, el objetivo de Emprende Way es crear y consolidar un espacio de debate y colaboración estable y diferente en Santiago de Compostela. Se diseñó la combinación perfecta: un programa de formación integral para personas o empresas (en sesiones afterwork), complementado con eventos de networking innovadores. Hasta la fecha se han desarrollo cinco afterwork y dos networking, participando más de ochenta personas. Os invitamos a entrar en nuestro canal de YouTube para ver los videos resumen de estas jornadas: youtube.com/emprendeway

Carolina Lodeiro, socia directora de Wayna Consultora y una de las promotoras de Emprende Way, impartió a lo largo del proyecto varias píldoras formativas en las áreas de creatividad e innovación, habilidades sociales y técnicas de comunicación.

Queremos destacar como elemento de innovación y creatividad el evento "Conversaciones de Ascensor", en el que conseguimos convertir la técnica del elevator pitch en una experiencia 100% real en los ascensores de uno de los mejores hoteles de la ciudad. Casi cincuenta personas se atrevieron a presentar sus proyectos ante representantes de diferentes instituciones en el trayecto de un viaje de ascensor. Pinchando aquí puedes ver el video de presentación de una de las sesiones más exitosas de Emprende Way (que, al igual que todos los videos, fueron realizados por Publitools Consulting Group).