Últimas Noticias

Talent´s Loop. Potencia Tu Talento

martes, 5 de mayo de 2015

Emprende Way, un camino diferente al emprendimiento

jueves, 18 de diciembre de 2014

Asesoramiento Creativo Gratuito - Galicia

lunes, 7 de julio de 2014

Taller de Entrenamiento Creativo - Santiago

Fecha: martes, 3 de junio de 2014
Taller de Entrenamiento Creativo - Santiago




“La forma más elevada de inteligencia consiste en PENSAR de manera CREATIVA”

Ken Robinson

 

Después de casi dos años trabajando en creatividad & innovación en las organizaciones, en Wayna Consultora hemos decido lanzar nuestro primer Taller de Entrenamiento Creativo en abierto. Sabemos que la creatividad se ha convertido en el factor clave de éxito personal y profesional y, por ello, apostamos por acercar a todas las personas interesadas las herramientas y técnicas necesarias para re-activar su capacidad creativa.

En este Taller conseguirás desarrollar tu habilidad creativa para la resolución de problemas y consecución de retos de forma novedosa, rompedora, innovadora y exitosa. Por lo tanto, está dirigido a todas aquellas personas que quieran descubrir y potenciar su lado creativo de una forma práctica y dinámica, para mejorar su desarrollo tanto personal como profesional.

¿POR QUÉ ENTRENAMIENTO CREATIVO?

La mayoría de formaciones no logran un impacto real en la aplicación de los conocimientos tratados, de hecho, lo habitual es seguir con la misma conducta después de acudir a estas formaciones. Para provocar estos cambios de actitud y de comportamiento en las personas es necesario que éstas experimenten y vivan los conceptos y técnicas que se quieren transmitir.

Cuando hablamos de desarrollo del pensamiento creativo, la premisa básica es "pensar diferente" y esto sólo se logra entrenando de manera continua las habilidades creativas.

Estaremos de acuerdo en que al practicar un nuevo deporte, la habilidad y la destreza se logran con entrenamiento. En nuestro caso el planteamiento es el mismo, las habilidades para pensar creativamente se adquieren también entrenando. Por ello nuestro taller se plantea como un training creativo, de esta manera podemos garantizar que las personas asistentes puedan aplicar con éxito todas las técnicas y herramientas aprendidas en su día a día. La complementariedad de todos los retos y desafíos entrenados durante el taller motivan a las personas a salir de su zona de confort y explorar todo el espacio de aprendizaje que engloba el pensamiento creativo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

  • La fecha para entrenar tu creatividad es el sábado, 21 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.
  • Y el lugar para hacerlo será DoutroXeito Coworking (Hórreo, 22, 3º). Un espacio de coworking maravilloso, en pleno centro de Santiago de Compostela, que genera un ambiente único para aflorar la creatividad.

PRECIO E INSCRIPCIONES

El precio final es de 45 €. Para inscribirte no tienes más que escribirnos a info@waynaconsultora.es  Si lo prefieres puedes llamarnos al 981 551 723 y te atenderemos encantadas. Las plazas son limitadas.

En el siguiente video te damos más pistas sobre los entrenamientos creativos de Wayna Consultora http://youtu.be/gBk3AZerbZU