Noticias

Últimas Noticias

SESIONES CON LEGO SERIOUS PLAY

martes, 28 de mayo de 2019

BUSCAMOS XENTE PARA A ÁREA DE CONSULTARÍA SOCIAL

jueves, 13 de septiembre de 2018

Talent´s Loop. Potencia Tu Talento

martes, 5 de mayo de 2015

SESIONES CON LEGO SERIOUS PLAY

Fecha: martes, 28 de mayo de 2019
SESIONES CON LEGO SERIOUS PLAY

Tras años de experiencia en formación y consultoría, en el 2018 decidimos mejorar nuestros servicios y proyectos certificándonos en diseño y facilitación de procesos con Lego® Serious Play® (LSP). Esta metodología se caracteriza por generar una experiencia de gran impacto, además de combinar a la perfección con otras herramientas que ya empleábamos. Con LSP seguimos marcando la diferencia para ofrecerte siempre las mejores soluciones.

Partiendo del “JUEGO SERIO”, LSP es 100% versátil al permitir adaptarse totalmente a las necesidades concretas de cada cliente. Estos talleres pueden orientarse a diseñar estrategias o nuevos servicios en las organizaciones, a reforzar la identidad de un equipo de trabajo o mejorar sus habilidades, a identificar problemas o retos para generar ideas que le den solución,... las temáticas y los talleres son infinitos.

Una duda que siempre nos preguntan los clientes es si puede participar cualquier tipo de público o se necesita algún conocimiento previo. Y la respuesta es clara: es una metodología idónea para trabajar con cualquier grupo de personas. En el momento de construir con piezas Lego las respuestas a los retos planteados, se libera nuestra mente para utilizar todo el potencial creativo del grupo.

Todas las personas que participan en nuestros talleres con Lego® Serious Play® destacan que viven una experiencia única y reconocen que se sorprenden muy positivamente con los resultados obtenidos.

Si tienes alguna duda o curiosidad sobre cómo podemos jugar de un modo serio, no dudes en contactarnos.

info@waynaconsultora.es