Soluciones Creativas

Wayna Consultores

En Wayna Consultora ofrecemos un servicio integral de solucionador de problemas. La consultoría tradicional se caracteriza por contar con un banco de soluciones comunes que, en el mejor de los casos, adaptan parcialmente al cliente. Este sistema ha quedado obsoleto y no genera resultados perdurables en el tiempo.

En cambio, en nuestra empresa cada proyecto es diseñado con y para la entidad correspondiente. Nuestra metodología de Solución Creativa de Problemas garantiza la consecución de soluciones novedosas y exitosas para los problemas analizados. La utilización de esta metodología, así como todas las técnicas y herramientas que conlleva, nos permite garantizar siempre un resultado exitoso tanto a corto como a medio y largo plazo. Nos caracterizamos por poner el énfasis en la participación de las personas implicadas durante todo el proceso, logrando una mayor implicación y compromiso con la consecución de los objetivos propuestos.

  •  Diseño y seguimiento de proyectos de solución creativa de problemas relacionados con la gestión de Recursos Humanos.
  •  Asesoramiento creativo para la toma de decisiones en empresas en crisis.

Del mismo modo, y de manera más específica, dentro de esta línea desarrollamos una nueva vía de actuación: “SOLUCIONES CREATIVAS DE PROBLEMAS SOCIALES”. Nos orientamos a las administraciones públicas y otras entidades sociales, proponiendo respuestas innovadores adaptadas a sus necesidades específicas.

Diseñamos y ponemos en marcha iniciativas de intervención social que resuelven, de manera creativa, los nuevos problemas sociales a los que se enfrentan día a día este tipo de organizaciones.