Soluciones Creativas

Wayna Consultores

En Wayna Consultora trabajamos para ayudar a las personas y organizaciones a mejorar sus resultados. Nuestro objetivo es desarrollar y potenciar tu creatividad individual y colectiva para alcanzar la innovación constante.

Lo hacemos de una manera sencilla y eficaz, a través de formación y entrenamiento de las habilidades creativas. Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito, adaptando a tus necesidades las técnicas del proceso de pensamiento creativo más exitoso: la Solución Creativa de Problemas.

En un contexto como el actual, la creatividad y la innovación se han convertido en la habilidad más importante para alcanzar el éxito. Hoy en día adaptarse a los cambios no es suficiente, tenemos que adelantarnos a ellos. Por ello, una organización del siglo XXI que quiera ser competitiva debe apostar con fuerza por la innovación constante ya que ninguna ventaja se sostiene en el tiempo.

  •  Asesoramiento creativo para la toma de decisiones.
  •  Creación y consolidación de Equipos de Trabajo Creativos.
  •  Formación en Creatividad e Innovación.
  •  Entrenamientos creativos.
  •  Diseño y seguimiento de proyectos de solución creativa de problemas.

Somos consultora certificada por la Creative Education Foundation en Solución Creativa de Problemas.

Ligado al fomento de la creatividad, realizamos proyectos relacionados con el desarrollo de habilidades sociales para diferentes públicos: búsqueda de empleo, cultura emprendedora, gestión de equipos en las organizaciones,...